PowerCADD

Dibuja con esta utilidad CAD modular como si fuera a mano alzada

Después de tres años de ausencia y reflexión, PowerCADD vuelve a la carga, con una nueva versión especialmente diseñada para Mac OS X, con un área de trabajo cuatro veces más grande y toda una panoplia de mejoras y novedades. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Después de tres años de ausencia y reflexión, PowerCADD vuelve a la carga, con una nueva versión especialmente diseñada para Mac OS X, con un área de trabajo cuatro veces más grande y toda una panoplia de mejoras y novedades.

PowerCADD no ha perdido nada de su emblemático sentido común sino que sigue fiel a sí-mismo, confiando en un enfoque natural e intuitivo, con una arquitectura ofreciendo un gran nivel de versatilidad, siendo ésta modular. Es decir que se le puede añadir módulos llamados Externals, que harán las veces de herramientas adicionales, menús de comandos o paletas de objetos.

Infinito, todos los desplazamientos y acciones ocurren en tiempo real, con una herramienta de zoom muy convincente y una opción WYSIWYG a nuestra disposición. Además, las barras de dibujo son totalmente configurables. Usa la fuente que deseas, inserta fotografías e imágenes, usa múltiples capas, y no dejes de probar PowerDWG, un external para la conversión de y desde varios formatos como AutoCAD DWG, DXF, ClarisCAD, y muchísimos más formatos, o WildTools, un external poniendo a nuestro alcance una gran variedad de herramientas de dibujo e ilustración.

En definitiva, podrás dibujar cualquier realmente lo que se te antoja de una forma fluida y casi natural, teniendo esa sensación de lápiz firmemente cogido entre las yemas de los dedos; PowerCADD innova por su forma no lineal de entender el trabajo CAD, con sus bibliotecas de paisajes, colores, arquitectónica, etc. desde el diseño industrial hjasta la arquitectura de edificios.

PowerCADD

Descargar

PowerCADD 7.03